¿Quiénes Somos?

Somos una empresa, conformada por un equipo de profesionales; que busca satisfacer las exigentes demandas de nuestros clientes con productos innovadores y de alta calidad, a los mejores precios del mercado. Tanto al mayor como al detal, para eso hemos formado distintas alianzas comerciales con las mejores marcas del mercado Nacional e Internacional.

Contamos con nuestro Propio centro de almacenamiento y distribución. El que nos permite cumplir en forma eficiente con nuestros clientes a lo largo y ancho del Territorio Nacional.

Misión

Somos una empresa importadora joven e innovadora, comprometida con altos estándares de calidad. Disponemos de una amplia gama de productos de calidad y a precios competitivos e inmejorables para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, acompañada de una excelente actitud de servicio.

Visión

Todoimport, pretende ser una empresa reconocida y de renombre, en variedad de productos por departamentos, al mayor y detal. Apoyándonos en una sólida estructura organizacional en continuo crecimiento y diversificación, enfocada al buen servicio, calidad de productos, precios competitivos y excelentes relaciones con nuestros clientes.